martes, 7 de octubre de 2008

¿Preservativos tecnológicos?

Como todos sabemos, la tecnología avanza muy rápidamente, hasta tal punto que una empresa de origen ruso, ha sacado al mercado una marca de preservativos llamados iCondom, y como dice el artículo, no son de apple.

Se ve que es un producto de alto lujo, ya que un pack de 6 oscila los 399$ ( un módico precio...).

Bueno, os dejo la noticia completa obtenida en laflecha.net.

"iCondom"... no, no es de Apple

Lo más parecido que tiene al dispositivo de Apple es quizá su precio que es de 399 dólares, cuyo pack trae seis condones. El producto asegura ofrecer sexo seguro y placentero.


Una nueva marca de preservativos promete romper con todos los esquemas en este rubro. Se trata del 'iCondom' una marca de origen rusa que ofrece ser tan funcional y eficaz como el iPhone.

A través de un video, su creador ofrecen un sexo seguro y más placentero. En el video alardean de que con este preservativo las relaciones sexuales podrán ser mucho mejores, e incluso el portador del iCondom se sentirá más orgulloso "de sus atributos sexuales".

Una de las cualidades más destacadas es la de ser un condón con luz, "para guiar a los más despistados".

Quizá lo más parecido que tenga el 'iCondom' con el iPhone sea el precio y el nombre de su creador. Un pack de seis condones cuesta 399 dólares y su creador se llama Steve Jones, muy parecido en nombre al padre del iPhone, Steve Jobs.

Precisamente en el video (ver arriba) , Jones explica que ha tardado aproximadamente cuatro años en desarrollarlo y que consta de la tecnología iMemory, esto evita que la pareja detecte los 'bajones' de su mante. Así como iFood, para sabores intensos e iTree, que desarrolla la máxima lubricación.

Por si alguien tiene alguna duda, la empresa ya existe y hasta tiene su tienda en Internet.

Aquí dejo un vídeo publicitario ;)

Saludos!!!!!!!


No hay comentarios: